viernes, 29 de enero de 2016

Son las 15:00 de la tarde, de un viernes cualquiera,  y por fin, después de semanas queriendo escribir algo, me pongo a ello. No me pasa sólo con escribir en el blog,(que por cierto, reabro después de 4 años, igual que la última vez, je).

Acabo de ir a la panadería, y se me ha olvidado pedir el calendario de año nuevo. Al llegar a casa he mentido y he dicho que he preguntado pero no tenían. He dicho eso que en inglés se conoce como ''white lie'', una mentira que no sirve para absolutamente nada, porque no cambia nada y la otra persona no sabe que le has mentido. El único que lo sabe es el que miente. No es que difrute haciéndolo, (porque hay gente que lo hace) pero supongo que me hace sentir mejor conmigo mismo. Es un mecanismo de defensa. Para no pensar que soy un gilipollas porque se me olvidan las cosas. Me pasa continuamente y aún no sé por qué me sucede, y con cosas mucho más importantes.

Anyway, había oído que escribir te hacía poner en orden tus pensamientos, y ayuda a expresarte mejor, también en persona, sobre todo a la hora de la rapidez verbal, que es algo que me falla enormemente. Es por eso que reabro (reablog) el blog 4 años más tarde para poder mejorar un poco como persona.

Quizá con el tiempo hasta me grabe videos hablando, pero no prometo nada.

No hay comentarios: